CURSO DE ALEMÁN PARA ADULTOS En Castellón, Vila-real y Online


"Es kommt nicht darauf an, wie gut du bist, sondern wie gut du sein möchtest"
"No importa lo bueno que seas, sino lo bueno que quieras ser"

OBJETIVOS DEL CURSO DE ALEMÁN PARA ADULTOS

Este tipo de cursos de alemán para adultos en Castellón, Vila-real y de forma online, con una media de 8 alumnos, están dirigidos por profesores cualificados, nativos y/o filólogos, divididos por niveles de acuerdo al Marco Común Europeo de referencia para las lenguas.

En las clases de alemán online y presenciales trabajarás tanto la comprensión y expresión oral, como escrita y comprobarás tu progreso en los informes trimestrales, pues los profesores te evaluarán de forma continua durante todo el curso.

Estos cursos de alemán para adultos son la forma más conveniente para sentar un idioma de forma progresiva y natural, afianzando cada paso con la finalidad de conseguir los objetivos marcados.

Clases Online de Alemán para adultos

Funcionamiento del Aula virtual

Si llevas tiempo pensando en aprender alemán ¡esta es tu oportunidad! Gracias a nuestras clases de alemán para adultos online, podrás empezar a aprender este nuevo idioma que te servirá no solo a nivel personal, sino también profesional. Disponemos de una aula virtual en la que tendrás acceso directo a todas nuestras clases online y a través de la que podrás mantener contacto directo con nuestros profesores: te facilitarán contenido, te darán feedback sobre tus ejercicios y sobre todo, te lo pondrán muy fácil para que cada una de las clases sean muy productivas.

¿Cómo me puedo dar de alta?

Si estás interesado/a en acceder a alguno de nuestros cursos de alemán para adultos online, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y en la mayor brevedad posible formalizaremos tu registro y te informaremos de los días y horarios de las clases online para que puedas empezar a estudiar y practicar con nuestro equipo de profesores ¡lo antes posible!

MATRÍCULA Y TARIFAS CURSO 2021/2022

MATRÍCULA 

Los alumnos que se incorporen a nuestros centros TEC por primera vez, realizarán una prueba de nivel online (incluida en la matrícula) de unos 60 minutos aproximadamente, con la finalidad de conocer su nivel y así incorporarlos al grupo más adecuado.

MATRÍCULA 

El importe de la matrícula es de 30€ por curso.

Descuento del 50% si te matriculas antes del 15 de julio.

El inicio de matriculación y reserva para el nuevo curso, se inicia a partir del 1 de mayo.

 

TARIFAS

Consulta en nuestros centros TEC las diferentes opciones.

Pregúntanos por tarifas para grupos cerrados.

Conocer formas de pago

CALENDARIO CLASES

Fecha de inicio: 17 de septiembre de 2021

Fecha de finalización: 15 de junio de 2022

Los centros TEC permanecerán cerrados según calendario laboral local de cada centro. Además del periodo vacacional de navidad del 24 de diciembre de 2021 al 2 de enero de 2022 ambos incluidos y sábado de Pascua del 2022.

TESTIMONIOS

Javier Domingo

Alumno

"Me encanta el ambiente que tenemos en clase y en todo el centro. Sigo este curso con el C1, seguro que lo conseguimos".

Patricia Balaguer

Madre

"Mis hijos tienen ahora 10 y 12 años, les encanta ir a TEC, ellos estudian alemán e inglés en grupos reducidos, la verdad es que están encantados tanto con unos profes, como con los otros y aunque uno de los días es viernes, nunca me dicen que no quieren ir, reservaron la plaza ellos mismos al terminar el curso".

NECESITO MÁS INFORMACIÓN

He leído y acepto la política de privacidad
Autorizo a TEC IDIOMES al envío de comunicaciones sobre productos comerciales.

¿Dónde puedes encontrarnos?

Visítanos

Carrer Ramon i Cajal, 23.

12540 Vila-real,

Castellón

Calle Sanz de Bremond, 1.

12004 Castellón de la Plana,

Castellón

Calle Segarra Ribes, 3.

12005 Castellón de la Plana,

Castellón