En Castellón, Vila-real y Online

Cursos de alemán para adultos

"Es kommt nicht darauf an, wie gut du bist, sondern wie gut du sein möchtest"
"No importa lo bueno que seas, sino lo bueno que quieras ser"

OBJETIVOS DEL CURSO DE ALEMÁN PARA ADULTOS

Este tipo de cursos de alemán para adultos en Castellón, Vila-real y de forma online, con una media de 8 alumnos, están dirigidos por profesores cualificados, nativos y/o filólogos, divididos por niveles de acuerdo al Marco Común Europeo de referencia para las lenguas.

En las clases de alemán online y presenciales trabajarás tanto la comprensión y expresión oral, como escrita y comprobarás tu progreso en los informes trimestrales, pues los profesores te evaluarán de forma continua durante todo el curso.

Estos cursos de alemán para adultos son la forma más conveniente para sentar un idioma de forma progresiva y natural, afianzando cada paso con la finalidad de conseguir los objetivos marcados.

TESTIMONIOS

Javier Domingo

Alumno

"Me encanta el ambiente que tenemos en clase y en todo el centro. Sigo este curso con el C1, seguro que lo conseguimos".

Patricia Balaguer

Madre

"Mis hijos tienen ahora 10 y 12 años, les encanta ir a TEC, ellos estudian alemán e inglés en grupos reducidos, la verdad es que están encantados tanto con unos profes, como con los otros y aunque uno de los días es viernes, nunca me dicen que no quieren ir, reservaron la plaza ellos mismos al terminar el curso".

NECESITO MÁS INFORMACIÓN

He leído y acepto el AVISO LEGAL y la POLITICA DE PRIVACIDAD
Autorizo a TEC IDIOMES al envío de comunicaciones sobre productos comerciales.

¿Dónde puedes encontrarnos?

Visítanos

Carrer Ramon i Cajal, 23.

12540 Vila-real,

Castellón

Calle Sanz de Bremond, 1.

12004 Castellón de la Plana,

Castellón

Calle Segarra Ribes, 3.

12005 Castellón de la Plana,

Castellón