EXAMEN BRIGHT DEUTSCH

Certifica tu nivel de alemán en el ámbito laboral con el examen Bright Deutsch, un examen reconocido de forma mundial y con alta reputación.

¿Necesitas un certificado que acredite tus conocimientos de alemán en el ámbito laboral?

El Bright Deutsch es una prueba estandarizada utilizada por empresas en más de 80 países del mundo que sirve para evaluar las destrezas lingüísticas de los empleados de una empresa en este idioma.

Este examen evalúa las habilidades de comprensión oral y escrita y se trata de un examen que se creó con la idea de dar la posibilidad a las empresas (tanto nacionales como multinacionales) de escoger a los candidatos perfectos puesto que obtener este título, acredita su dominio de la lengua alemana en el ámbito profesional.

¿En qué consiste el exámen y cómo prepararse?

El examen se divide en diferentes pruebas en las que se pone en práctica vocabulario específico del sector profesional, gramática, comprensión lectora y comprensión auditiva.

Además, si no tienes un conocimiento avanzado del idioma, no hay ningún tipo de problema puesto que el Bright Deutsch evalúa las destrezas del alemán desde el nivel A1(básico) hasta el nivel C2 o avanzado.

Si estás pensando en prepararte este examen de certificación, has llegado al lugar adecuado. En TEC Idiomas conocemos a la perfección la mecánica y estructura de este examen y te ofreceremos todos los recursos y ayuda para que te prepares y por supuesto, obtengas tu certificado. ¡Ponte en contacto con nosotros!

NECESITO MÁS INFORMACIÓN

He leído y acepto la política de privacidad
Deseo recibir publicaciones por correo electrónico.