En Castellón, Vila-real y Online

Cursos de alemán para niños (3 a 11 años)

"Es ist der Moment um zu fliegen"
"Es el momento para volar"

CLASES DE ALEMÁN PARA NIÑOS EN CASTELLÓN, VILA-REAL, Y AHORA TAMBIÉN ONLINE

A edades tempranas, la segunda lengua se adquiere de una forma similar a la lengua materna, en la que el uso del lenguaje tiene una finalidad.

Los niños desarrollan su capacidad para escuchar otro idioma y se les expone a él por medio de personajes, historias y aventuras, materiales y juegos que hacen que se involucren afectivamente, pero no se les presiona para que lo hablen.

Por ello, los cursos de alemán para niños en Castellón y Vila-real son la opción perfecta para que los más pequeños vayan adquiriendo vocabulario desde una edad muy temprana estimulando su imaginación y dando significado a las palabras de manera que, cuanto más alemán escuchen, mayor será su progreso y asimilación.

 

TESTIMONIOS

Patricia Balaguer

Madre

"Mis hijos tienen ahora 10 y 12 años, les encanta ir a TEC, ellos estudian alemán e inglés en grupos reducidos, la verdad es que están encantados tanto con unos profes, como con los otros y aunque uno de los días es viernes, nunca me dicen que no quieren ir, reservaron la plaza ellos mismos al terminar el curso".

NECESITO MÁS INFORMACIÓN

He leído y acepto el AVISO LEGAL y la POLITICA DE PRIVACIDAD
Autorizo a TEC IDIOMES al envío de comunicaciones sobre productos comerciales.

¿Dónde puedes encontrarnos?

Visítanos

Carrer Ramon i Cajal, 23.

12540 Vila-real,

Castellón

Calle Sanz de Bremond, 1.

12004 Castellón de la Plana,

Castellón

Calle Segarra Ribes, 3.

12005 Castellón de la Plana,

Castellón