curso alemán para niños

CURSOS DE ALEMÁN 
PARA NIÑOS
En Castellón, Vila-real y ahora, también Online


"Es ist der Moment um zu fliegen"
"Es el momento para volar"

CLASES DE ALEMÁN PARA NIÑOS EN CASTELLÓN, VILA-REAL, Y AHORA TAMBIÉN ONLINE

A edades tempranas, la segunda lengua se adquiere de una forma similar a la lengua materna, en la que el uso del lenguaje tiene una finalidad.

Los niños desarrollan su capacidad para escuchar otro idioma y se les expone a él por medio de personajes, historias y aventuras, materiales y juegos que hacen que se involucren afectivamente, pero no se les presiona para que lo hablen.

Por ello, los cursos de alemán para niños en Castellón y Vila-real son la opción perfecta para que los más pequeños vayan adquiriendo vocabulario desde una edad muy temprana estimulando su imaginación y dando significado a las palabras de manera que, cuanto más alemán escuchen, mayor será su progreso y asimilación.

 

Clases Online de Alemán para niños

Funcionamiento del Aula virtual

Además de nuestros cursos de alemán para niños en Castellón y Vila-real también os damos la oportunidad de realizar las clases de manera online para que así, los más pequeños de la casa puedan disfrutar aprendiendo el idioma desde cualquier lugar del mundo.

 

¿Cómo me puedo dar de alta?

Para darte de alta en nuestra plataforma y poder realizar los cursos online de alemán para niños con nuestro equipo de profesores, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te daremos los accesos que necesitas para acceder a todo nuestro contenido así como para establecer contacto directo con tus profesores. Para disfrutar de nuestras clases de alemán online para niños solo necesitáis un dispositivo digital, móvil, tablet, ordenador portátil o de sobremesa.

MATRÍCULA Y TARIFAS CURSO 2021/2022

MATRÍCULA 

El importe de la matrícula es de 30€ por curso.

Descuento del 50% si te matriculas antes del 15 de julio.

El inicio de matriculación y reserva para el nuevo curso, se inicia a partir del 1 de mayo.

 

TARIFAS

Consulta en nuestros centros TEC las diferentes opciones.

Pregúntanos por tarifas para grupos cerrados.

Conocer formas de pago

CALENDARIO CLASES

Fecha de inicio: 17 de septiembre de 2021

Fecha de finalización: 15 de junio de 2022

Los centros TEC permanecerán cerrados según calendario laboral local de cada centro. Además del periodo vacacional de navidad del 24 de diciembre de 2021 al 2 de enero de 2022 ambos incluidos y sábado de Pascua del 2022.

TESTIMONIOS

Patricia Balaguer

Madre

"Mis hijos tienen ahora 10 y 12 años, les encanta ir a TEC, ellos estudian alemán e inglés en grupos reducidos, la verdad es que están encantados tanto con unos profes, como con los otros y aunque uno de los días es viernes, nunca me dicen que no quieren ir, reservaron la plaza ellos mismos al terminar el curso".

NECESITO MÁS INFORMACIÓN

He leído y acepto la política de privacidad
Autorizo a TEC IDIOMES al envío de comunicaciones sobre productos comerciales.

¿Dónde puedes encontrarnos?

Visítanos

Carrer Ramon i Cajal, 23.

12540 Vila-real,

Castellón

Calle Sanz de Bremond, 1.

12004 Castellón de la Plana,

Castellón

Calle Segarra Ribes, 3.

12005 Castellón de la Plana,

Castellón