EXAMEN WIDAF

Certifica tu nivel de alemán con los exámenes oficiales de Widaf reconocidos internacionalmente como prueba de cualificación en el ámbito empresarial.

¿Necesitas un certificado que acredite tus conocimientos de alemán en el ámbito empresarial?
El WiDaF (Deutsch als Fremdsprache in der Wirtschaft) es tu mejor opción. Se trata de un examen que evalúa el nivel de alemán en el mundo laboral y va dirigido a hablantes no nativos de la lengua. Uno de los aspectos que toman mayor importancia en este examen de certificación de alemán, es el dominio del vocabulario económico alemán.

La prueba ofrecida por la Cámara Franco-Alemana de Industria y Comercio sirve a empresas, universidades e instituciones educativas como un instrumento para la medición rápida del rendimiento por lo que es la mejor opción para completar tu currículum profesional y ampliar tus posibilidades en el mercado laboral.

¿En qué consiste el exámen y cómo prepararse?

El examen se divide en diferentes pruebas en las que se pone en práctica vocabulario específico del sector económico, gramática, comprensión lectora y comprensión auditiva.

Las pruebas se pueden realizar en los niveles A2 a C2 de acuerdo con el Marco de Referencia Europeo para las Lenguas.

Si estás pensando en prepararte este examen de certificación, has llegado al lugar adecuado. En TEC Idiomas conocemos a la perfección la mecánica y estructura de este examen y te ofreceremos todos los recursos y ayuda para que te prepares y por supuesto, obtengas tu certificado WiDaF en el menor tiempo posible. ¡Ponte en contacto con nosotros!

NECESITO MÁS INFORMACIÓN

He leído y acepto la política de privacidad
Deseo recibir publicaciones por correo electrónico.