CURSOS DE INGLÉS

PARA JÓVENES
DE 12 A 17 AÑOS

En Castellón, Vila-real y Online

"Wish it. Do it."

OBJETIVOS DEL CURSO DE INGLÉS PARA JÓVENES

Aprender inglés en la adolescencia abre un sinfín de variantes para el futuro de los más jóvenes. No solo dispondrán de un gran abanico de oportunidades laborales en el futuro sino que además, también será un aprendizaje que les abrirá muchas puertas a nivel personal para viajar, conocer nuevas culturas o hacer amigos alrededor del mundo.

Nuestras clases de inglés para jóvenes en Castellón y Vila-real son la opción perfecta para que los más jóvenes aprendan o perfeccionen su inglés en un entorno ameno y divertido. Además, también disponemos de clases de inglés online para que estés donde estés puedas aprender con nosotros.

 

 

TESTIMONIOS

Irene Ruíz

Alumna

"Tengo 18 años y el año pasado me dediqué a realizar estudios complementarios antes de ir a la universidad y uno de los cursos que realicé fue ´preparación B2 de inglés´ para el examen de Junio. Una de las mejores inversiones que he hecho, ahora no solo tengo la certificación sino que ME GUSTA el inglés".

Eva González

Alumna

"Pude comprobar la alta valía de los profesores y la excelente pedagogía académica usada en las clases. La metodología usada es muy divertida, con mucha calidad humana y excelentes resultados, lo cual me permitió certificarme con el B2 de inglés que necesitaba para poder acceder a una oposición".

Gerard Brady

Profesor

"Los primeros días de clase nos vamos conociendo todos y, a partir de ahí, la magia hace que fluya una bonita y dinámica relación en otro idioma sin darse cuenta. 
Nunca me ha preguntado ningún niño porqué les hablo en inglés".

Jaime Broch

Padre

"Soy antiguo alumno de Tec Idiomas, aprendí mucho y disfruté mis estancias con Tec en el extranjero y era una apuesta segura para mi hijo desde que inició con 3 años. La única diferencia es que los centros TEC están totalmente actualizados desde mi etapa como estudiante, ahora están tecnológicamente muy avanzados en las aulas aunque el trato sigue siendo el mismo de siempre". 

NECESITO MÁS INFORMACIÓN

He leído y acepto la política de privacidad
Autorizo a TEC IDIOMES al envío de comunicaciones sobre productos comerciales.

¿Dónde puedes encontrarnos?

Visítanos

Carrer Ramon i Cajal, 23.

12540 Vila-real,

Castellón

Calle Sanz de Bremond, 1.

12004 Castellón de la Plana,

Castellón

Calle Segarra Ribes, 3.

12005 Castellón de la Plana,

Castellón