En Castellón, Vila-real y Online

Cursos de inglés para niños (3 a 11 años)

"Never stop learning because life never stops teaching"

OBJETIVOS DEL CURSO DE INGLÉS PARA NIÑOS

Los niños/as tienen la capacidad de aprender nuevos idiomas de forma prácticamente innata. No tienen que hacer un esfuerzo voluntario por aprenderlo sino que van adquiriendo los conocimientos según se va desarrollando su estructura cerebral.

Existen muchos estudios que han demostrado que los niños/as que aprenden idiomas desde bien pequeños son mucho más receptivos, creativos y proactivos a la hora de solucionar problemas.

Si tu hijo/a aún no se ha iniciado en el aprendizaje de un nuevo idioma pero te gustaría que lo hiciera, en TEC Idiomes te lo ponemos muy fácil ya que disponemos de clases de inglés para niños en Via-real y Castellón y también de forma online.

TESTIMONIOS

Gerard Brady

Profesor

"Los primeros días de clase nos vamos conociendo todos y, a partir de ahí, la magia hace que fluya una bonita y dinámica relación en otro idioma sin darse cuenta. 
Nunca me ha preguntado ningún niño porqué les hablo en inglés".

Jaime Broch

Padre

"Soy antiguo alumno de Tec Idiomas, aprendí mucho y disfruté mis estancias con Tec en el extranjero y era una apuesta segura para mi hijo desde que inició con 3 años. La única diferencia es que los centros TEC están totalmente actualizados desde mi etapa como estudiante, ahora están tecnológicamente muy avanzados en las aulas aunque el trato sigue siendo el mismo de siempre". 

NECESITO MÁS INFORMACIÓN

He leído y acepto la política de privacidad
Autorizo a TEC IDIOMES al envío de comunicaciones sobre productos comerciales.

¿Dónde puedes encontrarnos?

Visítanos

Carrer Ramon i Cajal, 23.

12540 Vila-real,

Castellón

Calle Sanz de Bremond, 1.

12004 Castellón de la Plana,

Castellón

Calle Segarra Ribes, 3.

12005 Castellón de la Plana,

Castellón