En Castellón, Vila-real y Online

Cursos de alemán para jóvenes (12 a 17 años)

"Du kannst uns helfen zu entdecken was möglich ist"
"Puedes ayudarnos a descubrir lo que es posible"

OBJETIVOS DEL CURSO DE ALEMÁN PARA JÓVENES EN CASTELLÓN, VILA-REAL, Y AHORA TAMBIÉN ONLINE

A través de nuestros cursos de alemán para jóvenes en Castellón y Vila-real y también de nuestras clases online, nuestro objetivo principal es fomentar el interés de los jóvenes por el aprendizaje de un nuevo idioma como el alemán.

En TEC Idiomes proporcionamos una base sólida en el desarrollo de las destrezas comunicativas, la gramática, el vocabulario y la pronunciación, potenciando así en los alumnos el deseo de comunicarse en varios idiomas y desarrollar su autonomía.

Gracias a estos cursos de alemán en Castellón y Vila-real fomentamos en los jóvenes su capacidad crítica, su curiosidad y creatividad y les ayudamos a completar un currículo que les permitirá tener un amplio abanico de posibilidades en un futuro en el entorno laboral.

TESTIMONIOS

Javier Domingo

Alumno

"Me encanta el ambiente que tenemos en clase y en todo el centro. Sigo este curso con el C1, seguro que lo conseguimos".

Patricia Balaguer

Madre

"Mis hijos tienen ahora 10 y 12 años, les encanta ir a TEC, ellos estudian alemán e inglés en grupos reducidos, la verdad es que están encantados tanto con unos profes, como con los otros y aunque uno de los días es viernes, nunca me dicen que no quieren ir, reservaron la plaza ellos mismos al terminar el curso".

NECESITO MÁS INFORMACIÓN

He leído y acepto el AVISO LEGAL y la POLITICA DE PRIVACIDAD
Autorizo a TEC IDIOMES al envío de comunicaciones sobre productos comerciales.

¿Dónde puedes encontrarnos?

Visítanos

Carrer Ramon i Cajal, 23.

12540 Vila-real,

Castellón

Calle Sanz de Bremond, 1.

12004 Castellón de la Plana,

Castellón

Calle Segarra Ribes, 3.

12005 Castellón de la Plana,

Castellón