En Castellón, Vila-real y Online

Cursos de francés para adultos

"Les rêves sont toujours des départ"

OBJETIVOS DEL CURSO DE FRANCÉS PARA ADULTOS

Nuestros cursos de francés para adultos están dirigidos por profesores cualificados, nativos y/o filólogos y están divididos por niveles de acuerdo al Marco Común Europeo de referencia para las lenguas. En las clases de francés para adultos en Castellón y Vila-real y ahora también online, trabajarás tanto la comprensión y expresión oral como escrita y comprobarás tu progreso en los informes trimestrales, pues los profesores te evaluarán de forma continua durante todo el curso. Estos cursos de francés para adultos son la mejor forma de asentar un nuevo idioma de forma progresiva y natural.

TESTIMONIOS

Pablo Rico

Alumno

"Mi empresa quería mandarme a Francia para cubrir el mercado francés y en tres meses me formaron hasta conseguir el nivel B1, la verdad, fue intenso pero muy satisfactorio tanto para mí como para mi empresa. Un profe TEC 10!!!".

Sara Verdiá

Alumna

"Estoy muy satisfecha con el servicio, la atención es muy personalizada y sobre todo he aprendido muy rápido el idioma. El personal de TEC Idiomes es súper atento, siempre están cuando les necesitas".

NECESITO MÁS INFORMACIÓN

He leído y acepto el AVISO LEGAL y la POLITICA DE PRIVACIDAD
Autorizo a TEC IDIOMES al envío de comunicaciones sobre productos comerciales.

¿Dónde puedes encontrarnos?

Visítanos

Carrer Ramon i Cajal, 23.

12540 Vila-real,

Castellón

Calle Sanz de Bremond, 1.

12004 Castellón de la Plana,

Castellón

Calle Segarra Ribes, 3.

12005 Castellón de la Plana,

Castellón