EXAMEN BRIGHT ESPAÑOL

El examen Bright Español es un certificado de idiomas que asegura la capacidad de compresión y adaptación de los candidatos a entornos laborales o profesionales. Por esa razón, este certificado está reconocido internacionalmente por las empresas.

¡Evalúa tus habilidades profesionales en español!

examen bright español

¿Qué es el Bright Español?

El examen de certificación Bright Español nació hace 30 años por la necesidad de acreditar un título que asegure la capacidad de comprensión y adaptación de los candidatos a entornos laborales y por tanto, es un certificado que las empresas tienen muy en cuenta a la hora de contratar a alguien que necesariamente, tenga conocimientos de la lengua española.

El Bright es un examen tipo test de salida múltiple (siempre recibirás un certificado de nivel), es rápido y te ofrece los resultados en el momento en el que has acabado el examen. Se realiza de forma online y consta de dos partes diferenciadas: una primera de compresión auditiva y una segunda de comprensión lectora (comprensión de textos y uso de la gramática española). 

¿Quieres abrirte las puertas al mercado español y latinoamericano?

Prepararte con GlobalExam, una plataforma on-line con una gran cantidad de material dedicado a la enseñanza de lenguas extranjeras y a la preparación de exámenes oficiales. En su apartado de español, tiene un área dedicada al examen Bright Español con todo lo que necesitas para dar lo mejor de ti. 

Pregúntanos por Globalexam.

Si estás pensando en presentarte a este examen para obtener la certificación y ampliar así tu currículum para tu futuro laboral, en TEC Idiomas podemos ayudarte a preparar el exámen para que lo realices lo mejor posible y por supuesto ¡apruebes! Ponte en contacto con nosotros y te informaremos acerca de cómo y cuándo realizar el Global Exam Bright Español.

NECESITO MÁS INFORMACIÓN

He leído y acepto la política de privacidad
Autorizo a TEC IDIOMES al envío de comunicaciones sobre productos comerciales.