EXAMEN DELE

Certifica tu nivel de español con el examen DELE del Instituto Cervantes reconocido internacionalmente como prueba de tu grado de competencia y dominio del idioma español.

examen espanol dele

¿Qué son los DELE?

Los diplomas de español DELE son títulos oficiales acreditativos del grado de competencia y dominio del idioma español, que otorga el Instituto Cervantes en nombre del Ministerio de Educación y Formación Profesional de España.

Están reconocidos internacionalmente, y gozan de un gran prestigio, no solo entre instituciones y autoridades educativas públicas y privadas sino también en el mundo empresarial y entre cámaras de comercio. Son una garantía oficial en la evaluación y certificación de la competencia lingüísticas en español.

En TEC IDIOMES te proponemos preparar el examen con GLOBALEXAM, una plataforma de aprendizaje 100% online, flexible e intuitiva, que se adapta a tu ritmo de vida. Podrás aprender donde quieras y cuando quieras, con fichas de revisión disponibles en todo momento y correcciones detalladas, que te permitirán ampliar tu vocabulario y desarrollar tus dotes comunicativas en español.

Pregúntanos por la plataforma de preparación de exámenes DELE. 

Tipos de niveles y pruebas DELE

Aunque existen diferentes niveles de certificados DELE (A1,B2,C1 Y C2), la mayoría de las pruebas para conseguir la certificación incluyen: compresión lectora, expresión e interacción escritas, comprensión auditiva y expresión oral.

Así mismo, es importante destacar que los exámenes DELE incluyen en las pruebas de compresión a partir del nivel B1 las principales variantes del español considerando todas ellas como válidas.

NECESITO MÁS INFORMACIÓN

He leído y acepto la política de privacidad
Autorizo a TEC IDIOMES al envío de comunicaciones sobre productos comerciales.