Business English– La importancia del inglés para profesionales

 

 

La globalización tanto tecnológica como económica que ha tenido lugar en los últimos veinte años ha propiciado numerosos cambios en nuestras vidas a nivel profesional y es que, a medida que se eliminan fronteras, el dominio de una segunda lengua es esencial. El inglés se ha consagrado como el idioma por excelencia para establecer relaciones internacionales y por tanto, se ha convertido en un must en cualquier currículum. 

La importancia del inglés para profesionales es cada día más patente en todos los sectores y por tanto, son cada vez más los profesionales que deciden conseguir el certificado de business english. En TEC Idiomas disponemos de un curso específico para preparar este examen: el Global Business. Se trata de un curso que puedes realizar de forma online y que está destinado a cualquier persona que tenga que usar el inglés en el ámbito comercial o empresarial con regularidad.

En este curso de inglés de negocios online se abordan las necesidades del entorno empresarial: habilidades sociales, la lectura y el vocabulario. Además, mejorarás tus destrezas para abordar la gestión de cualquier proyecto: ventas, atención al cliente, compras, turismo, etc. 

Expresiones de negocios en inglés

Comienza a mejorar tu nivel de inglés profesional desde hoy con nosotros. ¿Cómo? Hoy te traemos 5 expresiones en inglés de negocios. Aunque existe un largo listado, estas son algunas de las más comunes que seguro que has escuchado en alguna ocasión. Y sí, puede que no las hayas entendido, pero eso pronto lo solucionamos:

  • Up in the air means something that is not yet settled, but we would like it to be settled. When we say that something is up in the air, we mean we don’t know what’s going to happen or when it will happen. Often everyone is waiting for some kind of decision or result.

Jim: When is the conference?

Emma: I don’t know. It’s still up in the air.

  • Being downsized: means that you or other people are losing their jobs. When a company downsizes, it reduces staff to save costs. You never want hear that the company is downsizing since you could lose your job.

Jim: Why’s Jeff looking so glum?

Emma: The company is being downsized, and he’s losing his job.

  • Hit the ground running: means that when you start a new job or project, you are expected to know what to do as soon as you begin and work hard right away. There’s no time to learn and ease into the new role. You should be ready and enthusiastic. 

Jim: The new project starts next week.

Emma: Yeah, you better be ready to hit the ground running.

  • Get the ball rolling: means to start an activity. A presenter or meeting leader may start by looking at the group and saying ‘Let’s get the ball rolling.’ It can also be used as a question to invite other people to begin speaking, sharing ideas or asking questions.

Jim: Thanks to everyone for coming here. So, who wants to get the ball rolling?

Emma: Uh okay, I’ll be happy to start. Our figures show an increase in sales of 5% since last year.

  • Stay on top of (something): means to remain completely in control of, aware about, or on schedule with a project or activity of some kind. It can be used as a warning or advice, particularly if some problem is anticipated. A manager or co-worker might tell you to stay on top of something if they think that you might not remain in control or be aware of what is going on with your work.

Jim: It’s going to be a busy month, and I have to deal with a lot of different people.

Emma: True. You better stay on top of the IT department. They tend to miss deadlines.

Jim: Thanks. I will.

En Tec Idiomes y Global Business refuerza las debilidades para convertirlas en fortaleza y poder salir satisfecho de tus reuniones profesionales. La comunicación es factor esencial en el mundo profesional y, cada vez más, tú eres tu gestor de las herramientas de trabajo a tu alcance. Con Tec Idiomes sube tu nivel de inglés hasta donde te propongas ¡Ponte en contacto con nosotros!

 

Categorías: Education Project
Tags: